El 30 de agosto, a las 3:00 p.m., se realizó el XV Festival Regional Universitario de la Canción - Ascuncultura Antioquia. Este evento se llevó a cabo en el Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit.

En este evento la Universidad Autónoma Latinoamericana estuvo representada por YANCY XIOMARA MOSQUERA RIVAS estudiante de Quinto Semestre de Derecho y su grupo Son Pacífico, quienes obtuvieron el Segundo Lugar, superando a Universidades como la Universidad de Medellín, la Universidad Eafit, entre otras. El Primer Lugar se lo llevó la Universidad CES.

Felicitamos a la estudiante YANCY XIOMARA MOSQUERA RIVAS, por dejar en alto el nombre de la Universidad Autónoma latinaomericana y a su grupo Son pacífico que la acompañaron, en este gran triunfo.