Durante esta semana se está realizando la Semana de Internacionalización en Casa, la cual tendrá una variada programación. En el día de hoy se realizó la Feria de la Internacionalización, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 M. con una participación exitosa de estudiantes y profesores. Se adjunta la programación de la feria, para que toda la comunidad universitaria se encuentre enterada de las charlas que se van a realizar.

La Universidad Autónoma Latinoamericana, por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales, realizará la Semana de Internacionalización en casa, durante los días 16 y 19 de agosto de 2011.

El 16 de agosto se realizará una Feria Internacional, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 M. Participa y conoce las diferentes oportunidades.