ENCUENTRO INTERNACIONAL. CANDIDATOS UNAULISTAS Y OFERTA LABORAL #196

1. El Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se permite informar e invitar a los egresados de la misma, que tengan disponibilidad los días 15 y 16 de Septiembre del presente año, y que estén interesados (as) en asistir en el HOTEL INTECONTINENTAL, con entrada gratuita, que incluye refrigerios y almuerzo, pero con previa inscripción por ser el cupo limitado, al I GRAN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD LABORAL Y TRABAJO EN RED “TRABAJO DECENTE UN OBJETIVO GLOBAL” para que se inscriban con carácter URGENTE en el link http:// www.wis.com/encuentroinetrnacion/movilidadlaboral
El encuentro a desarrollarse entre las 7:30 am y las 6:00 pm de los días antes citados, contará con prestigiosos conferencistas internacionales y nacionales, que tratarán temas de gran actualidad, en agenda que estamos adjuntando.
El evento está en el marco del Pacto Mundial para el Empleo, política global liderada por la OIT y los países miembros (Junio 2009).
El Encuentro contará con paneles, ponencias y mesas de trabajo sobre movilidad laboral, migración y trabajo en red en un mundo globalizado, y tendrá conferencistas nacionales e internacionales de reconocida prestancia. Entre ellos: ANGELINO GARZÓN, VICEPRESIDENTE DE COLOMBIA; JERRY ANDERSON, PRESIDENTE DE BUSINESS NETWORK USA; JUAN LUIS MEJIA, RECTOR EAFIT; JUAN DAVID TOUS, DE MANPOWER; JOSE TERRA DELLAS I CIRERA, SECRETARIO GENERAL UNIVERSITAT DE CATALUÑA ESPAÑA XARXA VIVES; MARTA GIRALDO DE RENATA Y COLCIENCIAS, JUAN PABLO RUIZ, DIRECTOR EJECUTIVO de UBOGA; el DIRECTOR para América Latina del portal alemán ALUMNIPORTAL o su delegado; NATALIA ORELLANA, DIRECTORA DE PROYECTOS DE OCIDES (Alemania); JEAN BAPTISTE MEYER, DIRECTOR INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE FRANCIA; JULIO ROBERTO GÓMEZ, de la CGT; MELVA DÍAZ, MINISTERIO de POTECCIÓN SOCIAL; HUGO LÓPEZ, GERENTE REGIONAL BANCO DE LA REPÚBLICA; etc.
Para dudas, pueden llamarnos al Centro de Egresados 3122860275 o al 5112199 EXT 141.

2. ATENCIÓN EGRESADOS UNAULISTAS DE PREGRADO O POSGRADO que sean Candidatos a las elecciones de autoridades locales del 30 de octubre, en cada uno de los Departamentos y Municipios de nuestra República de Colombia.
El CENTRO DE EGRESADOS DE UNAULA, sin perder su neutralidad política, hace un llamado a todos y cada uno de ellos (as), para que nos den a conocer el cargo al cual aspiran, y nos informen a los correos egaula@gmail.com, o centrodeegresados@unaula.edu.co su posición en la tarjeta electoral del partido o movimiento político que los respalda, con el fin de darlos a conocer a toda la familia UNAULISTA, en las siguientes fechas: Agosto 30. Septiembre 15. Septiembre 30 y Octubre 15. Si eres candidato (a) no dejes de enviarnos dicha información, igualmente si conoces de algún egresado que sea candidato, no dejes de informarnos. La publicación es gratuita.
Igualmente la Rectoría de la Universidad a cargo del Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, invita a dichos candidatos , para que igualmente den a conocer su aspiración, a través del programa UNAULA en su casa, que se transmite los días sábados en el horario de 12:00 a 1.oo pm, en ONDAS DE LA MONTAÑA, 1350 en su dial.

OFERTA LABORAL # 196
3. Asociación sin ánimo de lucro, de la ciudad de Bogotá, defensora de DH, DIH y acceso a la administración de justicia requiere para la ciudad de Medellín, abogados con experiencia específica no menor a dos en litigio penal, penal militar, manejo de procesos disciplinarios y contencioso administrativo, con o sin posgrado en el área penal, procesal penal, DIH, DH y afines o empleado de despacho judicial. Se solicita enviar hoja de vida con soportes de formación académica y experiencia a la calle 20 C #44-30 de la ciudad de Bogotá, hasta el 5 de septiembre de 2011. Agradecemos enviar copia a hvunaula@gmail.com
4. Se están requiriendo abogadas con experiencia al menos de un año en atención a mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar o cualquier forma de violencia de género, que en lo posible tengan formación en el enfoque de equidad de género, estas profesionales deben de tener sensibilidad en los temas de género ya que van a atender población vulnerable, su postura debe ser laica. Las interesadas enviar hoja de vida antes del 5 de septiembre a hvunaula@gmail.co
5. Los representantes estudiantiles Anderson Quíceno y Camilo De Ossa y la representante docente al Consejo de la Facultad de Economía Miryam Salazar informan a la comunidad, que han decidido hacer convocatoria pública y abierta, para integrar de acuerdo a los estatutos, la terna que para Decano de la facultad, le será presentada al señor Rector de la Universidad.
Las hojas de vida deben hacerse llegar al Consejo de la Facultad de Economía. Recordamos que de acuerdo a la normatividad vigente se requiere que el candidato (a) a postularse debe ser como mínimo, Economista.
ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA