La Universidad Autónoma Latinoamericana, por medio de las Facultades de Administración y de Posgrados (Especializaciones en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Gerencia Logística), invitan a la Cátedra en Logística y Mercadeo, en la cual se tratarán temas de interés.

La primera Cátedra se realizará el viernes 2 de septiembre, en donde se tendrán dos conferencias: "La importancia de la Inteligencia Competitiva en la Gestión de Mercados", a las 6:15 p.m. y "Macrotendencias Logísticas", a las 7:15 p.m. Ambas conferencias se realizarán en el Auditorio Rafael Uribe Uribe y la entrada es libre y gratuita.

El 21 de octubre las personas podrán disfrutar de la segunda versión de la Cátedra con la conferencia "La Distribución Física desde China", a las 5:00 p.m. en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

La tercera versión será con el tema: "Presente y Futuro de los Operadores Logísticos en Colombia", el jueves 10 de noviembre, e las 6:00 p.m. en el Auditorio Rafael Uribe Uribe. Con esta conferencia termina la Cátedra en Logística y Mercadeo por el año 2011, la idea es continuar con nuevas temáticas en el próximo año.