El Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se permite informar e invitar a los egresados de la misma a las siguientes actividades:

1. Ciclo de Formación: ATREVETE, APRENDE, PIENSA, CREA Y EMPRENDE
Con el fin d desarrollar en los profesionales de diferentes áreas del saber, habilidades y conocimientos para el emprendimiento y la puesta en marcha de iniciativas empresariales, el PARQUE DEL EMPRENDIMIENTO, estará llevando a cabo entre el martes 23 de agosto y el jueves 17 de noviembre, dirigido a docentes, egresados de la Instituciones de Educación Superior, y estudiantes de posgrado, el ciclo antes citado, en el horario de 5:00 pm a 9:00 pm.
La participación se realizará a través de la modalidad de Beca, por lo cual se ofrecen 40 cupos, para participar en el ciclo.
La preinscripción se realizará hasta el miércoles 17 de agosto, seleccionándose las personas de acuerdo al nivel de formación y al estado de la idea de negocio que posean. Las personas seleccionadas serán notificadas el día 19 de agosto. El curso de 84 horas presenciales y asesoría en el componente de Planeación Empresarial, se certificará con el 80% de la asistencia.
Los módulos serán: Mentalidad emprendedora, Identificación de competencias emprendedoras, Identificación y estructuración de ideas y oportunidades de negocio, Mercados, Administrativo, Técnico, Legal, Financiero, Asesorías (Módulo Administrativo-Técnico) Asesorías (Componente Legal y financiero). Mayores informes y formulario de preinscripción en eventos@parquedelemprendimiento.com teléfonos (4) 2192184 y 2192186

2. DIPLOMADO EN CONTABILIDAD INTERNACIONAL
A partir del LUNES 22 DE AGOSTO, y con una duración de 120 horas, se estará llevando a cabo en la Facultad de Contaduría, los días lunes en el horario de 2:30 PM A 5:30 PM, este importante diplomado, bajo la orientación del docente HAROLD ALVAREZ ALVAREZ, Contador, Magister en Ciencias Financieras y Sistemas de la Universidad Central de Bogotá, y candidato a PHD de la Universidad Autónoma de Madrid.
La inversión a hacer para este diplomado es de $1.000.000 pagaderos el 50% antes de l 24 de Agosto y el otro 50% a los 30 días. DESCUENTOS para estudiantes UNAULA 50%, Egresados UNAULA 20% Docentes 10% y Pago de Contado 10%. Mayores informes en la facultad de Contaduría 5112199 ext 201 y 202, y en documento adjunto, por internet.

3. ATENCIÓN ABOGADOS con tarjeta profesional. La Universidad Autónoma Latinoamericana, y su Centro de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos “MARC”, dará inicio el próximo 26 de Agosto, hasta el 3 de Diciembre de 2011, con una duración de 120 horas, en el horario Viernes: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábado 8:00 a. m. a 12:00 m, el Diplomado en Conciliación, con docentes de reconocido prestigio.
Se expedirá a cada participante el certificado de Conciliador en Derecho, de acuerdo al aval otorgado por el Ministerio del Interior y Justicia, según resolución 2714 Del 28 de Diciembre DE 2005.
Los valores a cancelar, por los inscrito antes son de $600.000 para egresados de pregrado y posgrado de la Universidad y de $800.000 para egresados de otras universidades.
Mayores informes en el centro de Mecanismos Alternativos de Conflictos “MARC”. Conciliacion.arbitraje@unaula.edu.co y en Consultorio Jurídico Jorge Eliecer Gaitán de la Universidad y en el documento adjunto por internet, sobre objetivos, metodología, módulos y docentes.

4. Entre el 15 y 16 de septiembre, se estará llevando a cabo con la participación de los egresados de UNAULA, el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMUNIDADES DE EGRESADOS: Movilidad Laboral y Trabajo en Red: El trabajo decente, un objetivo real.
Dicho evento se realizará en el Hotel intercontinental de la ciudad de Medellín, organizado por la REP- Red Enlace Profesional, a la cual, está integrado el CENTRO DE EGRESADOS DE UNAULA. La calidad de los conferencistas invitados, extranjeros y nacionales, y de los participantes, hacen que este evento, cause gran expectativa.
ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 Ext 141 3122860275

Egresado UNAULISTA de Pregrado y Posgrado: Si aún no lo tienes, tramita tu carne de egresado, y obtiene los beneficios y descuentos que la universidad y empresas amigas te ofrecen, participando además en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo poseen o se encuentran en trámite del mismo, en las ofertas laborales publicadas por el Centro de Egresados.
Para tal efecto solo basta traer, una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: “El estudio fue creado para el ser humano. No el ser humano para el estudio”. Yokoi Kenji