ATENCIÓN CONTADORES:

Se requieren Dos Contadores, con experiencia mínima de un año para desempeñarse como Asistente de Revisoría Fiscal. El salario oscila entre $1.700.000 y $1.800.000. Los (as) interesados(as) favor enviar hoja de vida al correo hvunaula@gmail.com, antes del próximo jueves a las 10:00 horas.

Las hojas de vida, enviadas por los egresados ya carnetízados o en trámite de serlo, que cumplan con el perfil requerido, serán enviadas a la empresa ofertante en orden de llegada.
Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 EXT 141

Egresados de Pregrado y Posgrado: Si aún no lo has hecho, tramita tu carné en el Centro de Egresados, y así puedes competir en condiciones de igualdad con los egresados que ya han tramitado su carné o se encuentran tramitándolo, para el caso de las ofertas laborales, en que puedas estar interesados. Además disfrutarás de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas le ofrecen a sus egresados.
Para tal efecto, solo basta que traigas al Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edificio central, una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y que firmes el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: Nunca es tarde para decir : Basta ya.