ATENCIÓN PROFESIONALES EN TRABAJO SOCIAL Y COMUNITARIO, CONTADORES, ECONOMISTAS, ADMINISTRADORES.


En cumplimiento de nuestro objetivo de intermediación laboral, nos permitimos dar a conocer a los egresados UNAULISTAS, algunas ofertas de empleo existentes en el mercado laboral
ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL REQUIERE:


1- Contador Público. Con experiencia de 5 años en organizaciones no gubernamentales, nivel medio de inglés, dinámico, pro-activo para el manejo de contabilidad local en Helissa GW, elaboración del reporte financiero, elaboración y presentaciones de impuestos, conciliaciones bancarias.


2- Asistente Operativo de Oficina: Profesional en administración y/o carreras afines, con un mínimo de dos años en organizaciones no gubernamentales, bilingüe Inglés- Español, proactivo para el apoyo de programas, compras y servicios y apoyo general a la oficina.

3- Coordinador de Recursos Humanos: Profesional en Administración de Empresas y/o Recursos Humanos, Psicología Industrial o carreras afines, con experiencia de tres años en puesto similar, habilidad demostrada en apoyar el manejo y administración del recurso humano, conocimiento y experiencia en el manejo de legislación laboral, para liquidación de nómina, seguridad social, procesos de contratación por salarios y por prestación de servicios.


4- Coordinadores de TERRENO (2): Profesional en trabajo Social y/o comunitario con experiencia en coordinación y organización de jornadas y logística de entregas para la ejecución de un programa de asistencia humanitaria de alimentos con sede en BARRANQUILLA Y MONTELIBANO, con una experiencia no menor a 3 años en organizaciones no gubernamentales.
Los términos de referencia se encuentran publicados en www.mercycorps.org.co/convocatoria.html
Enviar su hoja de vida con su aspiración salarial y posición para la que aplica antes de Agosto 19 de 2011. Es importante revisar términos de referencia y aplicar únicamente si cumple con el perfil solicitado en el cargo.


Solicitamos adicionalmente a los egresados UNAULISTA, que vayan a participar en estas convocatorias y aún no hayan enviado su hoja de vida a nuestro centro de Egresados hvunaula@gmail.com, el favor de enviarnos copia oculta de la misma.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

ART 12 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.