Con una excelente programación, mañana comienza el Cine Club "La Quimera de Oro". Las personas que deseen disfrutar de esta variada programación, lo podrán hacer todos los miércoles a las 2:00 p.m. en el Salón de Audiovisuales de La Fuente, en el Edificio principal. La programación inicia mañana miércoles 10 de agosto de 2011. Esta actividad la organiza Bienestar Universitario y la Coordina el Docente de la Facultad de Derecho José Fernando Saldarriaga, Sociólogo de Unaula.

la película que los asistentes podrán disfrutar mañana es: ‘El Secreto de sus Ojos’
Dirección: Juan José Campanella
Duración: 129 min.
País: Argentina y España
Género: Drama
Año: 2009

La película presenta matices que todos los latinos tenemos presentes en nuestras mentes. Una historia en donde la impunidad, la burocracia estatal y la viveza criolla, parecen ser las bases para que los “vivos” de turno siempre sean los beneficiados.