ENCUENTRO DE EGRESADOS UNAULA

Con el objetivo de vincular los egresados de UNAULA a la celebración de los 45 años de fundación de nuestra Alma Mater, la Facultad de Contaduría Pública tiene el gusto de invitarlos a las actividades que se realizaran los días 30 y 31 del presente mes, en el Auditorio de la biblioteca de la Universidad, de las 6p.m. a las 9p.m.
La programación es la siguiente:

Martes 30: NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
CONFERENCISTA: HAROLD ÁLVAREZ ÁLVAREZ
Contador Público, Universidad Nacional de Colombia; Magister en Ciencias Financieras y Sistemas, Universidad Central de Bogotá; candidato a Phd. en Economía Empresarial, Universidad Autónoma de Madrid. Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría, período 2004-2005; Vicepresidente del Consejo Técnico de la Contaduría, período 2006-2007; fundador y miembro del Centro Colombiano de lnvestigaciones C-Cinco; conferencista nacional e internacional; docente de pregrado y posgrados; revisor fiscal y consultor empresarial.

Miércoles 31: TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL
CONFERENCISTA: CESAR GARCÍA NOVOA
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela
Doctor en Derecho. Universidad de Santiago de Compostela, España
Autor de más de 60 libros sobre temas fiscales y afines, publicados internacionalmente.
Investigador y conferencista internacional.
Miércoles 31: Cóctel
LUGAR: Auditorio Biblioteca