El Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se permite informar e invitar a los egresados de la misma a las siguientes actividades:

1- El próximo 30 De Octubre se estarán celebrando, las elecciones de autoridades locales, en cada uno de los Departamentos y Municipios de nuestra República de Colombia, y a ellas se han inscrito como candidatos 101.866 colombianos, que aspiran a los cargos de Gobernadores, Diputados, Alcaldes , Concejales y miembros de la JAL.. En el caso de Antioquia se inscribieron 11.725 candidatos, de los cuales 4.074 son de sexo femenino y 7.651 de sexo masculino, así: Gobernador: 5 Asamblea: 171 Alcalde: 538 Concejo: 9523 Jal: 1488
Los candidatos o la lista de candidatos, debieron presentar para su inscripción, una póliza de seriedad, la cual les será efectiva, si no obtienen al menos la votación requerida para tener derecho a los gastos de reposición de la campaña.

Para dicho proceso electoral, se han inscrito egresados (as) de pregrado y posgrado de nuestra amada UNAULA, por lo que el CENTRO DE EGRESADOS, sin perder su neutralidad política, hace un llamado a todos y cada uno de ellos (as), después del 20 de Agosto, nos den a conocer el cargo al cual aspiran, y nos informen al correo egaula@gmail.com, o centrodeegresados@unaula.edu.co su posición en la tarjeta electoral del partido o movimiento político que los respalda, con el fin de darlos a conocer a toda la familia UNAULISTA, en las siguientes fechas: Agosto 30. Septiembre 15. Septiembre 30 y Octubre 15. Si eres candidato (a) no dejes de enviarnos dicha información.
Sea igualmente la oportunidad de informar a los egresados, docentes y personal administrativo de la universidad, que estén entre los 18 y 60 años de edad, que en la página web www.registraduria.gov.co con sólo digitar su número de cédula, pueden verificar si han sido nombrados jurado de votación, y el sitio que les corresponde, a fin de que puedan asistir a esta cita con la democracia, y se eviten una sanción pecuniaria por inasistencia.
Igualmente informamos que UNAULA y la Tertulia Jaime Gil Sánchez, han programado para el 23 de Agosto, un foro debate con los candidatos a la Gobernación, y el 31 un Foro Debate con los candidatos a la Alcaldía, a las 6 p.m. ambos eventos.

2- Continúan los preparativos para el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMUNIDADES DE EGRESADOS: Movilidad Laboral y Trabajo en Red: El trabajo decente, un objetivo real,
El evento se llevará a cabo en el Hotel intercontinental de la ciudad de Medellín, los días 15 y 16 de septiembre de 2011, con la participación de destacados conferencistas extranjeros y nacionales, y es organizado por la Red Enlace Profesional, a la cual pertenece el CENTRO DE EGRESADOS DE UNAULA.

3- La OEA y el GRUPO COIMBRA de Universidades Brasileras ofrecen hasta 50 becas completas para programas de maestrías en Brasil
Las becas cubren la colegiatura (costos del programa), aporte mensual de 1.200 RS (aprox US$740) y aporte de US$1.500 para gastos de traslado. No existe requisito de idioma portugués para los estudiantes cuya lengua materna es el español. Cada becario tendrá apoyo lingüístico en la Universidad.
Mayores informes en la página www.oas.org/es/becas/brasil.asp o en el contacto becasbrasil@oas.org

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 Ext 141 3122860275

Egresado UNAULISTA de Pregrado y Posgrado: Si aún no lo tienes, tramita tu carne de egresado, y obtiene los beneficios y descuentos que la universidad y empresas amigas te ofrecen, participando además en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo poseen o se encuentran en trámite del mismo, en las ofertas laborales publicadas por el Centro de Egresados.
Para tal efecto solo basta traer, una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: “El estudio fue creado para el ser humano. No el ser humano para el estudio”. Yokoi Kenji
Artículo 12 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.