El Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en su búsqueda permanente de ofertas y actividades en beneficio de la familia UNAULISTA, se permite informar e invitar a los egresados de la misma a las siguientes actividades:

Oferta Laboral #190
1- El Banco de la República requiere GERENTE para su agencia cultural en la ciudad de PEREIRA. El profesional aspirante al cargo debe estar graduado en Ciencias sociales, de la Información o Humanas, con experiencia mínima de un año en la actividad cultural, o Profesionales de otras disciplinas, con experiencia de por lo menos tres años en funciones relacionadas con la actividad cultural (Describir logros y funciones relacionadas con los cargos culturales)
Entre las responsabilidades, tendrá a cargo la persona seleccionada, ser gestor de las actividades y programas culturales de la entidad hacia la comunidad y establecer relaciones interinstitucionales con instituciones que administran cultura, acorde con la política establecida. Desarrollar actividades administrativas para el óptimo funcionamiento de la entidad. Llevar a cabo acciones para conocer la realidad del entorno social y cultural de la región y diseñar planes por ejes temáticos a corto, mediano y largo plazo.
Los interesados deberán postular su hoja de vida en la página www.banrep.gov.co, en el enlace Oportunidades laborales, hasta el próximo miércoles 17 de agosto.
Agradeceríamos nos enviaran en copia oculta de la misma, al correo hvunaula@gmail.com


2- ATENCIÓN ABOGADOS con tarjeta profesional. La Universidad Autónoma Latinoamericana, y su Centro de Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos “MARC”, dará inicio el próximo 26 de Agosto, hasta el 3 de Diciembre de 2011, con una duración de 120 horas, en el horario Viernes: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábado 8:00 a. m. a 12:00 m, el Diplomado en Conciliación, con docentes de reconocido prestigio.
Se expedirá a cada participante el certificado de Conciliador en Derecho, de acuerdo al aval otorgado por el Ministerio del Interior y Justicia, según resolución 2714 Del 28 de Diciembre DE 2005.
Los valores a cancelar, por los inscrito antes son de $600.000 para egresados de pregrado y posgrado de la Universidad y de $800.000 para egresados de otras universidades.
Mayores informes en el centro de Mecanismos Alternativos de Conflictos “MARC”. Conciliacion.arbitraje@unaula.edu.co y en Consultorio Jurídico Jorge Eliecer Gaitán de la Universidad y en el documento adjunto por internet, sobre objetivos, metodología, módulos y docentes.


3- Los próximos 15 y 16 de septiembre, se realizará el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMUNIDADES DE EGRESADOS: Movilidad Laboral y Trabajo en Red: El trabajo decente, un objetivo real.
Dicho evento se estará llevando a cabo en el Hotel intercontinental de la ciudad de Medellín, organizado por la REP- Red Enlace Profesional, a la que pertenece el CENTRO DE EGRESADOS DE UNAULA. La calidad de los conferencistas invitados, extranjeros y nacionales, y de los participantes, hacen que este evento, cause gran expectativa entre los egresados.


4- EXTENSIÓN PEDAGÓGICA, ha programado para este mes de Agosto, con entrada libre, las siguientes conferencias dentro del ciclo Educación y Pedagogía, Construyendo Escuela y Sociedad.
“La educación es el vestido de gala. Para asistir a la fiesta de la vida”. Miguel Rojas Sánchez.
Agosto 13: La lúdica como estrategia didáctica: LIC Carlos Mario Garcés Toro: 10:30 am
Agosto 20: Auditorio Uribe Uribe. Escuela y Memoria: Experiencias de vida de un maestro de escuela. Alfabeto de ilusiones. Especialista: Efraín Álzate Salazar. Hora: 10:30 am
Agosto 27: Escuela y Convivencia: La Mediación Escolar. Psicólogo Guillermo Arias Ramírez


ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 Ext 141 3122860275

Egresado UNAULISTA de Pregrado y Posgrado: Si aún no lo tienes, tramita tu carne de egresado, y obtiene los beneficios y descuentos que la universidad y empresas amigas te ofrecen, participando además en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo poseen o se encuentran en trámite del mismo, en las ofertas laborales publicadas por el Centro de Egresados.
Para tal efecto solo basta traer, una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: “El estudio fue creado para el ser humano. No el ser humano para el estudio”. Yokoi Kenji