ATENCIÓN: INGENIEROS INDUSTRIALES Y CONTADORES UNAULISTAS


En cumplimiento de nuestro objetivo de intermediación laboral, nos permitimos darles a conocer las siguientes ofertas:


1- Importante empresa de gaseosas, necesita para una de sus plantas INGENIEROS INDUSTRIALES GRADUADOS, con experiencia de 6 meses a un año, en áreas relacionadas con la coordinación de producción y manejo de personal, a fin de que se desempeñen dando apoyo al área de producción en procesos de planezción y ejecución de diferentes programas de producción, y por otra parte, manejo de personal.


Deben contar con liderazgo, trabajo en equipo, habilidad para trabajar bajo presión, manejo de Excel, autocuidado y poseer libreta militar y certificado vigente del DAS.
Salario: $1.435.000 Promedio salarial $1.500.000. Horario: lunes a sábados 3 turnos rotativos
Tipo de contrato: Vinculación directa.


Interesados enviar hoja de vida antes del próximo martes 23 a hvunaula@gmail.com, antes de las 18:00 horas

2- Se requiere CONTADOR(A) con disponibilidad para viajar a LERIDA (TOLIMA), ojala con experiencia en el área agropecuaria.
El salario es de $1.500.000, libre de gastos de viaje
Enviar hojas de vida al correo hvunaula@gmail.com, antes del próximo martes 23 a las 12:00 horas.


Para ambas ofertas, se irán enviando las hojas de vida a las empresas ofertantes, dando prelación, a los egresados carnetizados o en trámite de estarlo. Recuerden quienes no lo estén, que solo basta traer su foto y el recibo de pago en caja, por $20000 al Centro de Egresados, y firmarnos el formato respectivo.
Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
ART 95 #8 Es deber de la persona y del ciudadano: Proteger los recursos culturales y naturales del país y velar por la conservación de un ambiente sano.