El pasado 22 de agosto el comité organizador del IX Concurso Universitario de Derechos Humanos - 2011, programado por la Defensoría del Pueblo - Programa de Derechos Humanos USAID, difundió los equipos que pasaron a la fase final del concurso.

Es así, como los estudiantes Jonatan Ruíz Tobón y Juan Camilo Huguita Murillo junto con su tutor, Dr. Andrés Felipe Zuluaga, fueron seleccionados para la fase oral que se celebrará entre el 12 y 16 de septiembre, en la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá.

En este Concurso se inscribieron 73 universidades de todo el país y se escogieron 24. Las universidades que pasaron a la fase oral, a nivel local, fueron: Corporación Universitaria de Sabaneta, Universidad San Buenaventura de Medellín, Universidad Eafit de Medellín y Universidad Autónoma Latinoamericana.

Les deseamos mucha suerte a los estudiantes. Este es un logro más para la Universidad Autónoma Latinoamericana y su Facultad de Derecho.

¡Felicitaciones!