El viernes 12 de agosto se realizó el primer aniversario del Sistema Académico Integrado SAI y para celebrarlo la Rectoría y la Unidad de Nuevas Tecnologías citaron a algunas personas administrativas de la Universidad, que estan directamente realacionadas con el sistema, como vicerrectores, directores, secretaria, auxiliares, entre otras, para hablar un poco de la implementación.

En la reunión el Rector de la Universidad, resaltó las ventajas y las dificultades del sistema, además, enfatizó diciendo que esto es un compromiso de todos y que las dificultades las podíamos superar si unimos fuerzas.

Por otro lado, el Director de la Unidad de Nuevas Tecnologías, Dr. Guillermo Sánchez, habló del cambio tecnológico que ha tenido la Universidad con la implantación de los módulos, resaltó los inconvenientes que se han tenido e invito a todos los asistentes a seguir trabajando por el desarrollo tecnológico y estructural d ela Universidad.