ATENCIÓN CONTADORES, INGENIEROS INDUSTRIALES – ADMINISTRADORES y ABOGADOS


En cumplimiento de uno de nuestros objetivos, nos permitimos presentar a consideración, las siguientes ofertas laborales y algo más:

1- Empresa de Ingeniería electrónica de reconocida prestancia en su campo, requiere Contador Público titulado, con dos años de experiencia, BUEN SENTIDO DE RESPONSABILIDAD PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO CON EFICIENCIA Y OPORTUNIDAD, y el cual tenga el siguiente perfil:

1.1 Buen criterio para evaluar y analizar la influencia de todo movimiento en el ciclo contable y su influencia en el resultado, que tenga una visión clara del movimiento contable en el ciclo contable, y su influencia sobre el resultado
1.2 Que tenga una visión clara del movimiento contable y sus resultados de acuerdo a los documentos de respaldo
1.3 Que enfoque la contabilidad con un perfil administrativo diferencial para una ayuda efectiva a la gerencia
1.4 Que tenga conocimientos de sistematización para trabajar con paquetes Word Office
1.5 Que le guste analizar, aprender y avanzar. Que tenga un buen sentido de análisis
1.6 Que cuando se presenten las dificultades, tenga siempre una actitud positiva hacia el trabajo y el cumplimiento de sus metas.
Los(as) interesados(as) enviar hoja de vida citando # de oferta, al correo hvunaula@gmail.com antes del próximo miércoles 31 de agosto, a las 12:00 horas

2- Empresa líder en la cultura del acero, requiere con carácter URGENTE:
2.1 INGENIERO INDUSTRIAL, con mínimo dos años de experiencia en cargos afines, para desempeñar el cargo de SUPERVISOR LOGÍSTICO, con las siguientes funciones: a) Coordinar el proceso de recepción, almacenamiento y cargue de los productos; b) Revisar la programación de despachos, c)Coordinar el descargue de vehículos programados; d) Asignar el personal para el proceso de acuerdo a las habilidades requeridas de manera que garantice mayor productividad; e) Garantizar que se elaboren formatos de movimiento de mercancía y se direccionen al área correspondiente ( Analista de inventario) f )Velar por el buen estado de los equipos y herramientas asignados al proceso. SALARIO $1.50000 --1.700000. Contrato a término fijo: 6 meses. Interesados enviar hoja de vida, citando # de oferta y nombre del cargo, al correo hvunaula@gmail.com
2.2INGENIERO INDUSTRIAL o ADMINISTRADOR DE EMPRESAS, con mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados con transporte y atención al cliente, para desempeñar el cargo ANAILISTA ORDER MANAGER.
Entre otras funciones: Garantizar la realización de todas las operaciones logística del CEDÍ principal bajo las normas de seguridad de la compañía. Coordinar actividades de recepción, almacenamiento, despacho, trazabilidad e inventarios del CEDÍ. Mantener actualizado el sistema de información con el producto recibido por parte de los proveedores. Garantizar la satisfacción del cliente gestionando la entrega a tiempo de sus pedidos cumpliendo con las condiciones comerciales pactadas y brindando apoyo a la gestión comercial-
Salario $1.600000-2.000000 Contrato a término fijo: 6meses. Interesados (as) enviar hoja de vida, citando # de oferta y cargo a hvunaula@gmail.com

3- Anunciamos la iniciación el 30 de Agosto de 2011 del Diplomado en Mercadeo y Ventas, con el fin de capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades en el diseño de estrategias de mercadeo y ventas, que permitan a las empresas la creación de valor y definir la ventaja competitiva frente a mercados globalizados.
El diplomado que se estará celebrando los días martes, miércoles y jueves de 06:00 a 10:00 pm con una duración de 100 horas, tiene un valor de inversión de $1.600.000, para o cual pueden dirigirse a los teléfonos 5112199 Ext 177 y 172

4- EL 5 de Septiembre inicia en el horario de 6:00 pm a 10:00 pm los días marte, miércoles y jueves con una duración de 100 horas, EL DIPLOMADO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, que busca brindar herramientas a los ejecutivos modernos para afrontar los nuevos retos de la globalización, de los nuevos mercado y de los nuevos agentes corporativos, tanto en el sector público como en el sector privado, así como proyectar su compañía a la vanguardia de modernidad con proyección social y desarrollo sostenible.
El valor de la inversión es de $1.600.000 Informes en el 5112199 Ext 177 y 172 celular 3185806251

5- ATENCIÓN. El Jueves 1 de Septiembre de 08:00 a 12:00 am en el AUDITORIO RAFAEL URIBE URIBE, se estará llevando a cabo, la I JORNADA DE DERECHO INMOBILIARIO, con ENTRADA LIBRE y la siguiente agenda:
Arrendamiento de bienes inmuebles por exclusión a cargo del Doctor CARLOS FERNANDO GÓMEZ VÁSQUEZ;
Arrendamiento de locales comerciales y vivienda urbana a cargo de los Doctores: SERGIO ALFREDO MARTÍNEZ RAMIREZ y PAULA ANDREA BEDOYA CARMONA.

Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 EXT 141

Para Reflexionar: Art 355 de la Constitución Política de COLOMBIA: Ninguna de las ramas u órganos del poder público podrá decretar auxilios o donaciones a favor de personas naturales o jurídicas de derecho privado.

El gobierno, en los niveles nacional, departamental, distrital y municipal podrá, con recursos de los respectivos presupuestos, celebrar contratos con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad con el fin de impulsar programas y actividades de interés público acordes con el plan nacional y los planes seccionales de desarrollo. El gobierno nacional reglamentará la materia.