La Universidad Autónoma Latinoamericana, por medio de su Facultad de Derecho y de la Dirección de Extensión Universitaria, realizó la Primera Jornada de Derecho Comercial, el pasado jueves 11 de agosto, entre las 7:30 a.m. y las 12:00 M. en el Auditorio Rafael Uribe Uribe. La entrada a esta jornada fue libre y gratuita.

El Dr. Rodrigo Flórez Ruiz, rector y el Dr. Fernando Salazar Mejía, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana instalaron la Jornada y recibieron al primer ponente, Dr. Gustavo Adolfo Ortega Hernández y los docentes, la Dra. Isabel Cristana Uribe y el Dr. Oscar Humberto González, acompañaron la instalación, como organizadores de la Jornada.

La Jornada estuvo concurrida y los estudiantes aplaudieron a cada uno de los ponenetes, por sus excelentes intervenciones y conocimientos en el tema de derecho comercial.