"Einstein la Exhibición" considerada la más completa muestra de la vida y obra de Albert Einstein. Disfrute en el Parque Explora, en recorridos especiales diseñados para ustedes, de esta exposición de gran formato del Museo de Historia Natural de Nueva York, la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Skirball Cultural Center de Los Ángeles.

Experimenta Einstein: ¿Cómo funciona un motor eléctrico? ¿Por qué la aguja de una brújula siempre apunta en una misma dirección? La actividad experimental de la ruta te permitirá comprender mejor la relación entre el electromagnetismo y las teorías de uno de los personajes más influyentes del siglo XX.

Para instituciones educativas

Incluye: Exposición, Actividad Experimental, recorrido libre por sala Abierta.
Tarifa Preferencial: $10.000 para grupos de 30 estudiantes en adelante, gratis un docente por grupo.

Para Empresas

Incluye: Exposición, Actividad Experimental, recorrido libre por sala Abierta.
Tarifa Preferencial: $10.000* para grupos de 30 personas

*Válida para reservas confirmadas que realicen consignación hasta el 15 de agosto de 2011

Procedimiento

El grupo de estudiantes debe ser mínimo de 30 docentes/personas para aplicación de la tarifa de $10.000
Las promociones no son acumulables con otras.
Si el día de la visita el número de asistentes es superior al estipulado, deberán cancelar el valor de la boleta en la taquilla con el precio SIN descuento.
Duración de la visita: dos (2) horas.
Todas las visitas son guiadas sin costo adicional
La reserva realizada, únicamente será garantizada con el pago efectuado tres (3) días hábiles antes del evento, en la cuenta de ahorros del Banco Bogotá 144237427 a nombre de Sístole S.A.
Se debe enviar una copia del pago junto con copia del RUT o NIT al fax 516 83 81 o al correo reservas@parqueexplora.org, el día de la visita recuerde entregar los originales.
Prohibido el ingreso de alimentos a la exhibición, si los niños van a tomar su lonchera lo deben hacer en la zona satélite del Parque.

Tomado de la página web del Parque Explora.