El próximo sábado 13 de agosto de 2011, se realizará una Jornada Jurídico - Pedagógica, en el Barrio Castilla. Esta jornada se realizará en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estas jornadas se inciaron desde el mes de junio y se programan de acuerdo con las invitaciones que hacen desde cada uno de los barrios los integrantes de la Acción Comunal, los Párrocos, los rectores de escuelas y colegios. Hasta el momento se han realizado tres jornadas en los barrios: La Iguaná, Moravia y Caicedo.

Estas jornadas se realizan con el fin de que los estudiantes, de la Facultad de Derecho, de la Universidad, puedan cumplir con su práctica de Consultorio Jurídico. Se trata de una jornada jurídica, donde los estudiantes de quinto año, preferiblemente, asesoran a la comunidad en los casos en los que el Consultorio Jurídico tiene competencia. Si alguno de los casos ha sido llevado al Consultorio Jurídico, con anterioridad, se llevan al Barrio para darle solución, si no es así, los asesoramos y aclaramos sus dudas.

Las personas que se desplazaran a esta Jornada son los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico, preferiblemente de quinto año y la Directora del Consultorio Jurídico.