En cumplimiento de uno de nuestros objetivos, nos permitimos presentar a consideración de la familia UNAULISTA, las siguientes ofertas laborales y algo más

1- CASA EDITORIAL EL TIEMPO, solicita JEFE NACIONAL DE CARTERA, que sea Profesional, que cumpla con los siguientes requisitos, siendo cada uno de ellos , indispensable:
1.1 Poseer una especialización en áreas financieras o de gestión. 1.2Haber ocupado este cargo en empresas del sector real con cartera superior a 30.000 millones, siendo responsable por la administración y gestión de la misma. 1.3 Tener experiencia dirigiendo equipos de más de quince personas. 1.4 Tener sólidos conocimientos en mejoramiento de procesos y gestión de proyectos 1.5 Contar con habilidades sólidas de servicio al cliente, liderazgo y negociación.
Quienes cumplan con los anteriores requisitos deben ingresar a www.eltiempo.com/trabaje y aplicar a la respectiva oferta. Agradecemos a quienes lo hagan, enviarnos copia oculta de su hoja de vida al correo hvunaula@gmail.com

2- ATENCIÓN ESTUDIANTES DE ECONOMÍA: El BANCO DE LA REPÚIBLICA, inicia proceso de selección de ESTUDIANTES EN PRÁCTICA, para el primer semestre de 2012, en la ciudad de MEDELLÍN, en la carrera de ECONOMÍA.
Interesados(as) deben enviar su hoja de vida a partir del 22 de Agosto de 2011, y hasta el 11 de septiembre, en www.banrep.gov.co en el VÍNCULO Oportunidades Laborales, para postularse a la oferta según programa académico.

3- La Universidad Autónoma Latinoamericana, se complace en registrar el nuevo libro publicado por Ediciones Jurídicas Andrés Morales, por el egresado de la Facultad de Derecho Abogado Rafael Arroyave Díaz, titulado LA COPARTICIPACIÓN CRIMINAL. Autoría Directa
Los interesados en esta importante obra, pueden dirigirse a la calle 49#50-21 edificio del Café oficina 2508. Teléfono 5129829, donde los egresados sobre el valor de inversión de $70000 que tiene la obra, recibirán un descuento de $10000, pagando así solo $60000 por esta obra, excelentemente empastada.

4- La Coordinación de la especialización en Gerencia Logística y Gerencia estratégica de Mercadeo iniciarán el próximo 2 de septiembre, un ciclo de conferencias a las 6:15 pm y 7:15 pm, en el Auditorio Rafael Uribe U, con las conferencias: La importancia de la Inteligencia Competitiva en la Gestión de Mercados, a cargo del Ingeniero Especialista en Gestión de la innovación Tecnológica: Carlos Mario Herrera; y Macro tendencias Logísticas a cargo del docente MASTER EN Dirección de Negocios Juan David Londoño.

El ciclo, con entrada libre, continuará en octubre 21 A LAS 5:00 PM con la conferencia La Distribución Física desde CHINA, a cargo del Ingeniero Master en Dirección de Proyectos: Rubén Darío Muñoz Zuluaga, y en noviembre 10 a las 6:00 pm con la conferencia Presente y futuro de los Operadores Logísticos en Colombia 3PL/4PC, a cargo del Ingeniero Especialista en Alta Gerencia Byron Eastman Ortiz.

5- LA Policía Nacional de Colombia, con el propósito de desarrollar y fortalecer la cultura científica y tecnológica en el personal profesional, ha programado dentro del marco del Simposio Regional de Policía “La Universidad como escenario para la producción investigativa y tecnológica”, con el fin de desarrollar los avances científicos y tecnológicos de innovación, desarrollados en instituciones de educación superior y demás organismos encargados de promover la cultura investigativa.

Con el fin anterior, y teniendo en cuenta la producción de proyectos de investigación en nuestras facultades, ha extendido invitación a nuestra Universidad, a través del teniente Coronel Juan Carlos Valderrama Plazas, Director de la Escuela DE POLICÍA Carlos Eugenio Restrepo, para su participación en este evento a realizarse del 31 de agosto al 2 de septiembre del presente año de 07:00 am a 06:00 pm en el Centro de Convenciones Ave María Sabaneta.
La Rectoría de la Universidad, hace eco de dicha invitación e invita a nuestros estudiantes de las facultades de Derecho y de otras dependencias, a que se hagan presentes en tal evento, para lo cual pueden ponerse en contacto con el Centro de Egresados, para las coordinaciones respectivas.
Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 EXT 141
Para Reflexionar: Artículo 8 de la Declaración Universal de Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la CONSTITUCIÓN y LA LEY.