El Consejo Superior de la Universidad, mediante Acuerdo N°033 de agosto 04 de 2011, ordenó llevar a cabo la elección del estudiante y sus respectivos suplentes que se encontraban vacantes en la facultad de Ingenierías. Es así, como la Comisión Electoral de la Universidad da via libre para que los estudiantes se inscriban y se realice la respectiva votación, de acuerdo a las siguientes reglamentaciones:

1. La elección del estudiante principal y sus dos suplentes se la facultad de Ingenierías, se llevará a cabo el 19 de agosto del 2011, en un horario de votaciones de 8:00 a.m. a 12:00 M. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en la sala de profesores de dicha facultad.
2. Las planchas para principal y sus dos suplentes, podrán inscribirse desde el 11 hasta el 16 de agosto del año en curso, en la Secretaria General de la Universidad, dentro del horario normal de trabajo.
3. Se designa a los estudiantes Maryzabel Rojas y Cristian Asprilla Córdoba como jurados de votación
4. Finalizada la votación se hará la apertura de las urnas, se extenderá el acta y se declararan electos los ganadores.