Masiva asistencia en el evento realizado por la Comisión Nacional de Reparación de Víctimas y la Universidad Autónoma Latinoamericana, por medio de la Facultad de Derecho y la Dirección de Extensión Universitaria.

La conferencia fue "Derecho Internacional humanitario", que se realizó el pasado sábado 20 de agosto, a las 8:30 p.m., en el Auditorio Rafael Uribe Uribe. El Conferencista fue el Doctor Nelson Socha, Oficial de la Agencia Giz Alemania.

La próxima conferencia es “Estatuto de Roma”, a cargo de los conferencistas Dr. Nelson Socha, Oficial de la Agencia Giz Alemania; Dr. Rubén Jaramillo, decano de Derecho de la Universidad Católica de Oriente; Dr. Rodrigo Uprimny, Exmagistrado de la Corte Constitucional; Dr. Carlos Iván Lopera, Coordinador del PNUD Antioquia.

Otras Entidades Convocantes a este evento fueron: la Cnrr Antioquia - Programa Asesoria de Paz de la Gobernación De Antioquia - Pnud Antioquia - Map/Oea - Facultades de Derecho y Ciencias Políticas de las Universidades: Medellín, Upb, Unaula, Cooperativa de Colombia, Uco, Centrales Obreras: Cut, Cgt, Sintrainagro, Adida-Programa de Derechos Humanos de la Gobernación de Antioquia y de la Alcaldía de Medellín - Personería de Medellín - Procuraduría Regional de Antioquia - Madres de la Candelaria las dos Vertientes y Organizaciones de Víctimas.