ATENCIÓN CONTADORES

En cumplimiento de uno de nuestros objetivos, nos permitimos presentar a consideración, las siguientes ofertas laborales y algo más:

1. Importante Grupo Comercial, requiere PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA, con experiencia mínima de dos años en áreas de COSTOS, para desempeñar funciones relacionadas con: Medición de tiempos, de materias primas, de productividad y de presupuestos. Es indispensable que conozca sobre COSTOS, GASTOS Y UTILIDAD.
Salario: $2.464.000 Prestaciones, más beneficios de la compañía y bonificaciones por cumplimiento.

Contrato a término indefinido con la empresa.
Interesados(as) enviar hoja de vida al correo hvunaula@gmail.com antes del próximo lunes 29 de Agosto a las 9:00 horas.
Se dará prioridad en el envío de las hojas de vida a la empresa ofertante, de las hojas de vida de los egresados, que tengan el carné del Centro de Egresados, OS E ENCUENTREN EN TRÁMITE DEL MISMO.
Para el anterior efecto solo basta traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.


Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 EXT 141

Para Reflexionar: Art 355 de la Constitución Política de COLOMBIA: Ninguna de las ramas u órganos del poder público podrá decretar auxilios o donaciones a favor de personas naturales o jurídicas de derecho privado.

El gobierno, en los niveles nacional, departamental, distrital y municipal podrá, con recursos de los respectivos presupuestos, celebrar contratos con entidades privadas sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad con el fin de impulsar programas y actividades de interés público acordes con el plan nacional y los planes seccionales de desarrollo. El gobierno nacional reglamentará la materia.