La Biblioteca "Justiniano Turizo Sierra y la Unidad de Nuevas Tecnologías, de la Universidad Autónoma Latinoamericana, invitan a la Conferencia "Construyendo experiencias digitales basadas en la comunidad", con el expositor Diego Gómez Álvarez, líder técnico de la Unidad de Nuevas Tecnologías. Esta es una ponencia que realizó el expositor en el Encuentro de la Escuela Internacional en Transformación Digital, promovido por las Universidades de Porto y Texas, en la Ciudad de Porto Portugal.

Esta conferencia se realizará el próximo miércoles 10 agosto de 2011, en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca de Unaula.

Esperamos que toda la comunidad se anime a escuchar esta conferencia que es de gran interés.