Desde el día 2 hasta el 5 de marzo del presente año, se está llevando a cabo la tercera versión de la feria de la educación superior y de universidades “Expo Técnicas, Tecnológicas y Universitarias 2011” en el Centro comercial Monterrey.

Invitamos a los estudiantes y cuerpo docente para que visten el stand de la Universidad Autónoma Latinoamericana ubicado en la plazoleta principal del Centro Comercial Monterrey, donde nuestros promotores están promocionando los programas de pregrado y posgrado de nuestra institución; adicionalmente pueden disfrutar de la exhibición de importantes marcas nacionales e internacionales como: Microsoft, Intel, Dell, Tienda Qbex, Symetría, Soluciones Activas, Asignar, entre otras que presentarán sus innovaciones en entretenimiento y aprendizaje.

El evento abrirá las puertas desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. durante los cuatro días en los que se está realizando. La entada es libre para todos los visitantes.