Convocatoria

La RedCOLSI – Nodo Antioquia es una red en la que convergen múltiples experiencias sobre formación en investigación, investigación formativa y trabajo en red de 36 instituciones del Departamento de Antioquia.
Las actividades que se realizan a través de la Red, tienen que ver con la creación de talleres generales de formación, minicursos, cineforos; investigación, formulando proyectos y promoviendo su realización por parte de los estudiantes.
Con el fin de fortalecer el trabajo en red, ésta Asamblea surge como un espacio de colaboración, intercambio de ideas y diálogo académico para los estudiantes de semilleros de investigación de las Instituciones académicas que hacen parte del Nodo Antioquia.

Objetivo general
 Promover el trabajo en red entre los semilleros de investigación de las instituciones que hacen parte de la RedCOLSI Nodo Antioquia.
Objetivos específicos
 Propiciar un espacio para el intercambio de experiencias de los semilleros de investigación.
 Realizar una evaluación del impacto de trabajo del Nodo Antioquia en los semilleros de investigación.
 Motivar la activa participación de los semilleros en las actividades realizadas por el Nodo Antioquia.
Propiciar el encuentro y orientación para la conformación redes temáticas entre los semilleros de investigación de las instituciones que hacen parte de la RedCOLSI Nodo Antioquia.

Cómo participar en la asamblea

Cada semillero de investigación deberá elegir un representante para que asista a la Asamblea, ésta persona debe cumplir con el siguiente perfil:

 Actitud propositiva
 Facilidad para hablar en público
 Capacidad escucha
 Conocimiento del semillero al que pertenece
 Sentido de pertenencia
 Capacidad de trabajo en equipo

Durante la Asamblea, el representante del semillero estará encargado de expresar el sentir de su grupo, participar activamente de la agenda propuesta y luego deberá retroalimentar a su institución con lo vivido en el evento.
A la asamblea podrá asistir un representante por cada semillero de investigación, éste representante no podrá ser de ninguna manera un delegado institucional ante la RedCOLSI.

Inscripción

El formulario estará disponible para realizar inscripciones hasta el 11 de Marzo.
La participación en la Asamblea tiene un valor de $ 10.000 por persona. Incluye refrigerio, almuerzo, material para las actividades y certificación electrónica.

El pago debe efectuarse en la cuenta de ahorros AV Villas N° 503 765 997, el delegado institucional deberá entregar a la tesorería del Nodo Antioquia el comprobante de pago con el listado de estudiantes inscritos con sus respectivos números de cédula.

Lugar
El evento se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Robledo.

Agenda del Día

Hora: 8:00 am a 8:30 am