Atención Abogados,Economistas, Ingenieros, Sociólogos, Contadores

En cumplimiento de nuestra misión institucional, nos permitimos informar sobre las siguientes ofertas de empleo:

1. Para el programa de de Promoción de la Convivencia y fortalecimiento de la justicia en Colombia, se presentan las siguientes dos ofertas del Fondo de Justicia transicional, promoción de la convivencia y fortalecimiento de la justicia, los cuales requieren conocimientos especializados en justicia transicional, derechos de las víctimas y experiencia en gestión de proyectos de cooperación, a saber:

1.1 Cargo: Coordinador Técnico Especializado en Justicia Transicional.
1.2 Coordinador Técnico Especializado en Derechos de las Víctimas.
Sede ambos cargos: Bogotá. Contrato a 6 meses. Idioma: Español.
Para ambos cargos el profesional debe ser graduado en ciencias jurídicas, sociales, políticas o afines, con maestría en el área de interés para el programa. Formación o experiencia en cooperación internacional y gestión de proyectos, así como en trabajo con enfoque de derechos y perspectiva diferencial.
Experiencia mínima de siete años en la implementación de proyectos de fortalecimiento institucional del sistema de justicia y derechos humanos.
Experiencia mínima de 3 años en el diseño e implementación de programas o proyectos de cooperación internacional.
Conocimiento de la normativa jurídica en materia de procesos de justicia transicional (internacional y nacional) derechos humanos y derecho internacional humanitario.
Conocimiento y entendimiento del enfoque diferencial de derechos, particularmente en relación con las dinámicas de la violencia en Colombia.
Para efectos de la hoja de vida, mayores informes en la página web del PNUD www.pnud.org.co Los interesados(as) enviar hoja de vida antes del 18 de marzo.
Agradecemos a quienes lo hagan nos envíen copia oculta o separada de su hoja de vida a nuestro Centro de Egresados hvunaula@gmail.co

2. El Parque del Emprendimiento, fue creado para fomentar la cultura emprendedora y el apoyo a la creación de empresas con alto valor agregado para la ciudad. Con el fin de fortalecer el eq uipo de trabajo y los procesos institucionales ha abierto la siguiente convocatoria, cuyo cierre es el viernes 18 de marzo, debiéndose enviar las hojas de vida al email: convocatorias@parquedelemprendimiento.com

2.1 Cargo: Profesional en Gestión Financiera: Debe ser profesional titulado en áreas administrativas, economía, ingeniería financiera o afines. Con postgrado en GERENCIA FINANCIERA. Inglés: Nivel medio. Específicamente lectura y escritura. Experiencia: tres (3) años en cargos afines. Misión: Gestionar, analizar, proyectar y administrar óptimamente los flujos y recursos financieros garantizando
La calidad de la información contable, presupuestal y de tesorería para proveer viabilidad operativa, táctica y estratégica a la institución. Conocimientos: planeación financiera e indicador, gestión de recursos financieros, habilidades informáticas y tecnológicas, manejo avanzado de hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico, internet y sistema de gestión de calidad. Salario: $3.000.000 + Prestaciones sociales. Contrato a término fijo hasta diciembre de 2011, con posibilidad de continuidad por medio de contratos anuales.

2.2 Profesional Gestión de Talento Humano: Profesional en Administración de empresas o carreras afinas a: Psicología, Ciencias Sociales y humanas, y administrativas. Posgrado en gestión humana, desarrollo humano u organizacional, recursos humanos. Experiencia: 3 años en la dirección de procesos de talento humano. Conocimientos en: Selección, formación, compensación, salud ocupacional, Legislación laboral, sistemas de gestión de la calidad. Habilidades informáticas y tecnológicas. Salario: $3000000 + Prestaciones sociales

2.3 Subdirector: Desarrollo Organizacional Parque E (Administrativo y Financiero) Profesional en Economía, Contaduría, Ingeniería Industrial, Administración de Empresad, con posgrado en áreas de Finanzas, Administrativas, Alta Gerencia, Organizacional.
Experiencia profesional de 5 años en el sector público relacionada con la dirección, asistencia o coordinación de procesos de apoyo. Conocimientos en contratación pública, gestión de calidad, habilidades informáticas y tecnológicas, formulación y evaluación de proyectos. Salario: $4.700.000 + Prestaciones sociales.

Recordamos a los egresados que la anterior convocatoria se cierra el 18 de marzo de 2011, y la hoja de vida debe enviarse a convocatorias@parquedelemprendimiento.com
Quienes aún no la hayan enviado al Centro de Egresados pueden enviarla a hvunaula@gmail.com

Egresado de Pregrado y Posgrado: Al tener tu carne de Egresado UNAULISTA o estarlo tramitando, puedes competir en condiciones de igualdad en el caso de las ofertas laborales, con quienes ya lo estén. Para tal efecto solo basta traer una foto, el recibo de caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

Egresado: Retorna a tu ALMA MATER. La Familia UNAULISTA te espera.

Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275-5112199 Ext 141-415