Se requiere Contador Público Titulado, con tarjeta profesional, no requiere experiencia, para trabajar medio tiempo, en la mañana en el municipio de SABANETA, en empresa que cuenta con auxiliar contable, y contabilidad sistematizada a la orden del día. Debe tener conocimientos de WORD, EXCELL, y algún paquete contable. Será el encargado de impuestos, presentación de medios magnéticos, SuperSociedades, Cámara de Comercio, presentación mensual de informes contables para la junta de socios, certificar estados financieros ante las entidades bancarias, revisión de la información, etc.


Los interesados (as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com antes del próximo lunes 4 de abril a las 07:00 horas. Se irán enviando a la empresa ofertante, las hojas de vida de los egresados carnetizados o en trámite de serlo, a medida que vayan llegando.

Egresado de pregrado y Posgrado: Carnetízate, Para ello solo

basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad con los egresados que ya están carnetizados, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas ofrecen a los egresados UNAULISTAS, de pregrado y posgrado. Atentamente, Alvaro Zapata Montoya

Director Centro de Egresados UNAULA 3122860275-5112199 Ext 141-414