Atención Ingenieros y Estudiantes de Derecho de Cuarto y Quinto Año

1 – Se requiere Ingeniero Industrial con experiencia mayor a dos años en posicionamiento de productos de consumo masivo industrial, con disponibilidad para viajar a nivel nacional. Salario: $ 3.000.000 más comisiones por recaudo.
Los interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com, indicando # de oferta y su respectivo numeral, antes del próximo 21 de marzo a las 06:00. Las hojas de vida que cumplan con el perfil y el requisito de estar carnetizado o en trámite de serlo serán enviadas a medida que vayan llegando.

2- Se solicita Estudiante de Derecho que cumpla con los requisitos del Consultorio Jurídico, para hacer prácticas jurídicas en el área de cartera, en compañía de electrodomesticos. El o la interesada debe cumplir con 40 horas semanales de práctica, y contará con una remuneración de $565.600 + 63.600 por Auxilio de Transporte, siendo afiliado (a) a salud y riesgos profesionales. Los (as) interesado(a)s deben enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com indicando # de oferta y su respectivo numeral antes del próximo 17 de Abril a las 09:00. Las hojas de vida recibidas deben ser aprobadas por la facultad y el consultorio jurídico de la Universidad.

Recordamos a los Egresados la necesidad de que soliciten su carné, no solo por sentido de pertenencia, sino también, para que puedan competir en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo estén, para el caso de las ofertas laborales, y disfrutar de los servicios y descuentos especiales que la Universidad y empresas amigas le ofrecen. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

Egresado de Pregrado y Posgrado: Retorna a tu ALMA MATER. La Familia UNAULISTA te espera.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA