Más que una publicación, la Revista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma Latinoamericana es un espacio donde la producción de conocimiento por parte de sus docentes, egresados y demás escritores que en sus artículos de tipo investigativo, práctico y formativo aportan a los distintos saberes.

En la Edición N° 3 de la revista se encuentran importantes textos escritos por profesores de UANULA y escritores que hacen que el contenido de esta publicación apunte al afianzamiento de conocimientos y al aprendizaje significativo.

La Dirección de la Revista de Ingeniería de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en cabeza del Doctor Juan Augusto Trujillo Ríos, espera seguir contribuyendo al desarrollo intelectual de la comunidad universitaria con la ayuda de todos los escritores y todo el equipo de trabajo que hacen que sea posible esta publicación.