La Universidad Autónoma Latinoamericana, invita a la Conferencia “Del Estado Gendarme al Estado Social de Derecho” a cargo del Dr. José Domingo Ramírez Gómez, el día 17 de marzo de 2011

La Conferencia “Del Estado Gendarme al Estado Social de Derecho” se realizará en conmemoración al aniversario número 20 de la Constitución Nacional de 1991, con la cual se dio origen a figuras tan importantes para la defensa de los Derechos Humanos como la acción de tutela y la creación de la Corte Constitucional.
La charla estará a cargo del Dr. José Domingo Ramírez Gómez, Abogado y Consejero Superior de UNAULA, quien en su conferencia ilustrará y dotará de conocimientos a todos los asistentes sobre este tema.
El Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana, será el espacio en el cual se desarrollará el evento, el día jueves 17 de marzo de 2011 a las 6:00 p.m.

La entrada es libre.