Buenas noticias rodean esta semana a la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El pasado 18 de febrero de 2011, la Facultad de Administración de Empresas de UNAULA recibió la visita del Dr. Orlando Salinas Gómez, Presidente de Ascolfa, (Asociación Colombiana de Facultades de Administración) con el fin de analizar su admisión a esta entidad. Después del concepto emitido por el Dr. Salinas a Asa,blea de la Asociación, se le notificó a la Facultad de Administración, el martes 29 de marzo de 2011 la respuesta positiva.

Es un paso importante para la Facultad de Administración, pertenecer al órgano rector de las Facultades de Administración, la cual tiene como principales propósitos identificar políticas de desarrollo, compartir experiencias y acciones que fortalecen los diversos programas, sobre todo ante los entes de fomento y control de la Educación Superior.

Felicitaciones a la Facultad de Administración, es satisfactorio que en tan poco de tiempo de gestión ya esté alcanzando significativos logros.