Atención Economistas – Ingenieros - Contadores


1. Importante entidad del SECTOR SALUD requiere para el cargo de Coordinador Administrativo y Financiero, con sede en Chigorodó, profesional graduado en las áreas de Economía, Ingeniería Industrial o Administración, o similares, preferiblemente con especialización en Gerencia Financiera, y experiencia entre 3 y 5 años en áreas administrativas y /o financieras de los sectores : salud, educación, protección o servicios.
El profesional a contratar tendrá de acuerdo a su perfil, un salario entre $2.500.000 y $3.000.000 + Prestaciones de ley. Como responsabilidades: 1- Asegurar la auto sostenibilidad, la optimización de los flujos de efectivo, la gestión de cartera, gestión de compras, nómina, adecuada administración del recurso financiero, cumplimiento de las políticas y lineamientos financieros y contables. 2- Administrar, operativizar y gestionar los recursos institucionales, con el propósito de garantizar los procesos de apoyos necesarios para la adecuada prestación de los servicios.
Debe igualmente tener conocimientos básicos en manejo de office (Windows, Excel, Power Point); procesos de planificación, seguimiento y control de resultados. Y conocimientos financieros (proyecciones, alta rentabilidad, análisis de inversiones, interpretación y análisis de estados financieros, simulaciones, proyección bajo escenarios). Conocimientos en costos y presupuestos, además de inventarios. Interesados(as) enviar hoja de vida antes del 22 de marzo al correo: hvunaula@gmail.com Citar número de oferta

2. Se solicita Contador Público con 3 años de experiencia en Jefatura de áreas contables con personal a cargo. Experiencia en impuestos, medios mágneticos, elaboración y análisis financiero. Preferiblemente con manejo de SAP. Salario entre $2.000.000 y $2.500.000 de acuerdo al perfil. Poner en ASUNTO: JEFE CONTABLE. Enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com Citar número de oferta y numeral de la misma.
Para las ofertas laborales, se seleccionarán preferentemente las hojas de vida de los egresados ya carnetizados o que inicien su proceso de carnetización.
Egresado de Pregrado y Posgrado: Al tener tu carné de Egresado UNAULISTA o estarlo tramitando, puedes competir en condiciones de igualdad en el caso de las ofertas laborales, con quienes ya lo estén. Para tal efecto solo basta traer una foto, el recibo de caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

Egresado: Retorna a tu ALMA MATER. La Familia UNAULISTA te espera.

Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275-5112199 Ext 141-415