El II Encuentro de Teoría del Derecho se efectuará con el propósito de recordar la importancia de ésta como ciencia jurídica que estudia los elementos del derecho u ordenamiento jurídico, existente en toda organización social y los fundamentos científicos y filosóficos que lo han permitido evolucionar hasta nuestros días.

Durante el evento se dará curso al I Concurso de Semilleros Garantistas en el Corazón del Activismo Colombiano, el cual pretende servir de marco propicio para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre los semilleristas con el claro propósito de ayudar a dar pasos que contribuyan a la comprensión de un proceso garantista.


La realización de este encuentro se hará en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana, los días 5, 6, y 7 de abril de 2011, y el costo de la inversión es de $ 150.000.

Las personas que deseen obtener mayores informes lo pueden hacer en la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua, PBX (4) 5112199 Ext. 480 o en el correo: extensión.universitaria@unaula.edu.co.