El pasado viernes 11 de marzo se llevó a cabo la primera Asamblea de Fundadores del año, en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe”. Allí el Presidente de la Universidad, Dr. Orlando Gómez Gómez, rindió un informe de su trabajo y del acompañamiento que desde la Comisión Permanente se le ha dado al actual Rector.

Por otro lado, el Rector, Dr. Rodrigo Flórez, dio cuenta de los logros que ha alcanzado UNAULA e informó acerca de todos los cambios que se han tenido durante estos últimos nueve meses, de la actual administración. La compra de los nuevos lotes, el pago de un mes más para los profesores de tiempo completo, la contratación de nuevos directivos y la creación de nuevos cargos, la puesta en marcha del Plan de Desarrollo, entre otras acciones dan cuenta de la excelente labor que está desarrollando el Rector. Fue así como con aplausos los Fundadores agradecieron al Doctor Flórez por la gestión realizada.
Luego, el Revisor Fiscal, Dr. Aníbal Escobar Castañeda, dio cuentas de la labor encomendada por la Comisión Permanente de la Universidad.

Para terminar con el orden del día se aprobaron por unanimidad los estados financieros de la Universidad y se abrió el debate al cual estuvieron atentos los miembros de la mesa principal, Dr. Orlando Gómez Gómez, Presidente; Dr. Jorge Monsalve Rubio, Vicepresidente; Dr. Rodrigo Flórez Ruiz, Rector; Dr. Aníbal Escobar Castañeda, Revisor Fiscal; y Matilde González, Secretaria Comisión Permanente.
El evento terminó con un coctel donde los asistentes pudieron departir y conversar informalmente.