Comercializadora de Productos requiere Contador Público, con tarjeta profesional vigente, para trabajar en la ciudad de Medellín como Analista Contable. Debe tener 3 años de experiencia en la realización de conciliaciones contables, en la administración de activos fijos, en manejo de personal y en la construcción e interpretación de informes financieros basados en los datos correspondientes a los estados financieros y balances generales. El horario será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde, ocasionalmente los sábados hasta medio día.

Para participar en esta convocatoria es indispensable la experiencia en la interpretación y construcción de informes financieros, sino tiene como validar estas actividades Favor abstengase de enviar la hoja de vida.

Salario: $2.142.400. Los interesados (as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com antes del próximo lunes 4 de abril a las 10:00 horas, citando número de oferta. Se irán enviando a la empresa ofertante, las hojas de vida de los egresados que hayan tramitado su carne o lo inicien, a medida que vayan llegando.

Egresado de Pregrado y Posgrado: CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo. Con ello puedes competir en condiciones de igualdad con los egresados que ya lo estén, y recibir los descuentos y beneficios que la Universidad y empresas amigas ofrecen a los egresados UNAULISTAS, de pregrado y posgrado.

Atentamente, Alvaro Zapata Montoya

Director Centro de Egresados UNAULA 3122860275-5112199 Ext 141-414