La Universidad Autónoma Latinoamericana, la Facultad de Derecho, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Educación Continua, invitan al III Encuentro Interinstitucional de Investigación Formativa UNAULA 2011, los días 25 y 26de marzo de 2011.

La participación de los estudiantes y profesores en los procesos de investigación dentro de las universidades, son de vital importancia para la construcción de semilleros que contribuyen al afianzamiento de conocimientos ya existentes y a adquisición de nuevos saberes.
Los días 25 y 26 de marzo de 2011, el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana será el espacio en el cual se dará lugar al III Encuentro Interinstitucional de Investigación Formativa UNAULA 2011.

El evento lo organizan la Facultad de Derecho, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Educación Continua de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Inscripciones e informes:

Oficina de Educación Universitaria y Educación Continua