El próximo viernes 18 de marzo, UNAULA participará en la Feria “Fábrica del Futuro” que se llevará a cabo en el municipio Santa Rosa de Osos en la Universidad Católica del Norte. Este evento es promovido por la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia, acompañadas por la empresa “Quinta Generación” la cual será el apoyo logístico de la Feria, antes y durante la misma.

La Universidad Autónoma Latinoamericana, en su firme propósito de brindar educación con calidad, extiende la invitación a todos los jóvenes asistentes a esta feria para que vean en UNAULA, una opción para iniciar los estudios superiores y formarse como excelentes profesionales.

Juan David Franco González y Maria Cristina Gómez Hidalgo, estudiantes de la Universidad Autónoma Latinoamericana, irán en representación de la Institución y serán los encargados de resolver las inquietudes que se puedan presentar y por supuesto promover los programas académicos que actualmente se ofrecen.

El evento abrirá sus puertas a las 9:00 a.m. del próximo viernes y culminará a las 5:00 p.m. del mismo día.