1 Reconocida empresa requiere para un proyecto especial de soporte en Contabilidad, un Contador(a) recién egresado(a) con el siguiente perfil: 1.1 Excelente capacidad de análisis. 1.2 Muy buen rendimiento académico. 1.3 Buen trabajo en equipo. 1.4 Dinámico-. Se estima que el tiempo del contrato es de una año a año y medio. Sueldo aproximado: $2.000.000. Enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com, antes del próximo lunes a las 12:30 horas, citando número de oferta, con el correspondiente numeral de la misma. Se ESTARÁN ENVIANDO EN FORMA INMEDIATA A SU LLEGADA LAS HOJAS DE VIDA RECIBIDAS, preferentemente entre egresados carnetizados, o que inicien antes del cierre de la convocatoria el respectivo proceso de carnetización.

2- Se requieren estudiantes de octavo semestre de cualquier carrera para el cargo de ASESOR COMERCIAL con carro. Los interesados (as) en consecuencia deben poseer vehículo, y tener condiciones comerciales, con experiencia mínima de un año en ventas externas de consumo masivo, y ventas intangibles en Fondos de Pensiones, ARP, Caja de Compensación, Sector Financiero, EPS, otros. La experiencia la deben acreditar en su correspondiente hoja de vida. Salario $800000+63500+800000 comisión + rodamiento + portátil + celular. Los interesados deben enviar su hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com especificando número de oferta, el correspondiente numeral de la misma y poner en asunto Asesor Comercial con carro.

3- Comercializadora textil requiere Líder de Zona VD, que sea Profesional o Tecnólogo preferiblemente en áreas afines a la Administración, negocios, mercadeo o comercial, con capacidad para desarrollar y mantener las asesoras del canal de venta directa a través de un contacto personalizado por medio de una gestión de la zona asignada de acuerdo a las directrices de la empresa. Se debe contar mínimo con un año de experiencia en áreas comerciales de venta directa. Entre las responsabilidades está la de liderar el grupo de asesoras de su red, buscando incrementar las ventas y posicionar las marcas, gestionar el cobro de las asesoras en mora, gestionar las devoluciones con el CAD y Servicio al cliente y realizar conferencias según cronograma establecido para la presentación del nuevo catálogo. Cierre de convocatoria : Marzo 7 de 2011. Enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com citando número de oferta.

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a tu ALMA MATER. La Familia UNAULISTA te espera. Y CARNETIZATE. Para ello solo basta traer una foto tipo documento, pagar en caja $20000 y firmar el formato respectivo.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA