La entrega de las becas y los computadores portátiles para los estudiantes de la Facultad de Educación se realizó el día de ayer en la sala de audiovisuales de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La idea de brindar dichos beneficios fue del Doctor Rodrigo Florez Ruíz, Rector, quien después de presentar la propuesta al Consejo Superior, fue aprobada bajo acuerdo N° 033 el 11 de noviembre de 2010.

Fueron diez los estudiantes que obtuvieron becas, las cuales incluyen los derechos de matrícula y un subsidio mensual de medio salario mínimo por 10 meses al año. La elección se realizó entre estudiantes que estuvieran ubicados en los estratos 1 y 2 y con altos puntajes en la pruebas ICFES.

Los computadores portátiles fueron otorgados a 13 personas, las cuales se inscribieron y cancelaron su matrícula de contado.

La satisfacción por parte de los estudiantes se hizo notar, manifestaron estar agradecidos con todas las directivas y complacidos por hacer parte de una Institución, que propicia programa educativos que tienen como finalidad ayudar a personas con escasos recursos para acceder a la educación superior.