La Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la conferencia inaugural del Diplomado en Gestión Notarial a cargo del Dr. Jorge Enrique Vélez García, Superintendente Nacional de Notariado y Registro

La conferencia será el preámbulo que dotará a todos los participantes del Diplomado en Gestión Notarial de los conocimientos básicos que los capaciten para presentar las pruebas académicas que se efectuarán en el marco del próximo concurso para acceder al cargo de notario en propiedad y a los notarios asistentes de las notarias en ejercicio, de las habilidades básicas para ejercer con idoneidad el cargo que desempeñan.

La charla estará a cargo del Dr. Jorge Enrique Vélez garcía, Superintendente Nacional de Notariado y Registro. El doctor Vélez se ha desempeñado como Senador de la República en el periodo 2008 – 2010, fue Secretario de Gobierno, Director de Servicios Generales y Relaciones Laborales, Candidato a la Alcaldía de Medellín, Asesor de la ONU para la Superintendencia de Trasportes, Asesor de la Presidencia de Ferrovías, de la Alcaldía de Bogotá y de la Alcaldía de Pereira. En el sector privado ocupó cargos como Gerente de Estrella Automotriz, Columnista del Periódico El Colombiano, periodista de opinión en la radio Paisa RCN, entre otros cargos.

La conferencia se realizará el día viernes 11 de febrero del presente año en el Auditorio Rafael Uribe Uribe a las 5:00 p.m. Entrada libre para todas las personas interesadas en el tema.