Uno de los requisitos para poder graduarse como Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana es realizando la práctica en el Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán”, de la misma institución.

Por esta razón, El Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Fernando Salazar Mejía y la Directora del Consultorio Jurídico "Jorge Eliecer Gaitán", Dra. Carmen Alicia Usuga, invitan el próximo sábado 19 de febrero de 2011 a las 8:00 a.m. en el Auditorio Rafael Uribe Uribe del Edificio Principal, a una inducción, sobre todo lo relacionado con el Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma Latinoamericana. La inducción estará a cargo de la Directora, la Dra. Usuga y están invitados los estudiantes de cuarto y quinto año de la Facultad de Derecho.

La asistencia es obligatoria