¡Ya se encuentran disponibles las boletas para ingresar GRATUITAMENTE al Museo de Antioquía!

Esta es una acción que se realiza con el fin de promover el ingreso al Museo y recordar enfáticamente que los estratos 1, 2 y 3, los niños menores de 12 años, la personas mayores de 60 años y los estudiantes, ingresan gratis, debido a que la Alcaldía de Medellín ya pagó por ellos, pero deben tener a la mano la boletería que se imprimió para el ingreso.

Es una excelente oportunidad para apreciar la creación artística, el arte, la cultura, la historia y concebir al Museo como un lugar para todos

La visita al Museo de incluye, estar en sus instalaciones y apreciar las obras de artistas importantes como: el Maestro Fernando Botero, Francisco Antonio Cano, Débora Arango y demás artistas y exposiciones temporales.

La boletería se encuentra disponible en la Oficina de Comunicaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana; puedes asistir en compañía de amigos y familiares, simplemente se deben acercar y solicitarla.