Masiva fue la asistencia a la Conferencia “Ciudadanía Alternativa. Nueva forma de manifestación Constitucional” dictada por el Dr. William Ortiz Jiménez.

Un espacio de discusión y libre pensamiento, es la finalidad del Jueves del Ágora, en el cual los asistentes pueden ampliar sus conocimientos a cerca de diversos temas impresos en nuestra sociedad.

En la primera conferencia se trataron temas como: La Ciudadanía, la Sociología de la Educación, la Política y Gobierno y la Situación Social, los cuales son expuestos en el libro “Ciudadanía Alternativa. Nueva forma de manifestación Constitucional” escrito por el Dr. William Ortiz Giménez.

Invitamos a todos los estudiantes, principalmente a los de la Facultad de Derecho a visitar estos espacios de discusión, de libre pensamiento y de expresión, ya que son muy importantes para su desarrollo personal y profesional.