En cumplimiento de nuestra misión, nos permitimos publicar las siguientes ofertas laborales existentes en el mercado:

1-Corporación Opción Legal, entidad dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el DIH, con sede en Bogotá y oficinas en Antioquia, entre otras sedes, requiere:
1.1 Coordinador(a) Nacional Programa “ Asistencia Legal a la población Desplazada”, con sede en Bogotá, para contrato entre febrero 20 a 31 de diciembre. Remuneración $4.000.000. El Coordinador a nombrar debe ser profesional en derecho con experiencia de 5 años en litigio o asesoría jurídica en temas relacionados con la defensa de los derechos de las personas desplazadas. Experiencia de dos años como profesor universitario, experiencia en sistematización jurídica y capacidad de interlocución con entidades oficiales. Otras Competencias.:Sensibilidad social frente al desplazamiento, habilidades para interacción con comunidades en alto grado de vulnerabilidad, capacidad de programación, planificación y trabajo por resultados, habilidad para la elaboración de informes, trabajo en equipo y manejo de la confidencialidad.

1.2 Abogado(a) Nacional Programa “Asistencia Legal a la Población Desplazada”, con sede en Bogotá y disponibilidad para viajar a otras regiones del país. Experiencia de tres años en litigio y defensa de las personas desplazadas, e iguales condiciones a las del cargo anterior.
Los interesados deben enviar hoja de vida al correo anamilena.reyes@opcionlegal.org antes del 17 de febrero a las 5:00 pm. Citando el cargo al que se aspira. Únicamente se considerarán las HV que cumplan con el perfil requerido.

2- La Policía Nacional abre convocatorias para profesionales de diversas carreras como son: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura Pedagógica, Licenciatura en Idiomas, Sociología, Matemáticas, licenciatura en Filosofía, etc.. y que sea menores de 28 años o menores de 30 si tiene especialización, solteros, sin hijos y que piensen permanecer en ese estado, mientras dure el curso de formación, y no tengan antecedentes penales o de policía, para que inicien su carrera profesional de Oficial de la Policía, en donde luego de un curso que dura un año, opten al título de Subteniente Los interesados(as) presentarse los días miércoles y sábado en la Escuela Carlos Holguín a las 9:00 am Calle 111 # 64 C 350 Teléfono: 4622074 Información http://www.policia.gov.co/portal/UNIDADES POLICIALES/DIRECCIONES

Egresado Unaulista de Pregrado y Posgrado: Retorna a tu ALMA MATER. La familia UNAULISTA te espera.

Alvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados UNAULA