La Universidad Autónoma Latinoamericana y el Departamento de Extensión Universitaria y Educación Continua, invitan a participar de la Conferencia “Fundamentos y Objetivos de la Reforma del Libro I sobre Procedimiento Administrativo”

La charla estará a cargo del Doctor William Zambrano Cetina, Consejero de Estado, Abogado de la Universidad del Rosario de Bogotá, especialista en Derecho Administrativo y Master en Ciencias Administrativas de la Universidad de Derecho, Economía y Ciencias Sociales de Paris. Obtuvo el Diploma Internacional de Administración Pública de la Escuela Nacional de Administración (E.N.A.) de Francia. Ha sido investigador del Centro de Estudios y de Investigaciones en Ciencia Administrativa (CERSA) de la Universidad de París II. Ha sido Director del Área de Derecho Público, Director de la Maestría en Derecho Administrativo y Decano encargado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. En el Poder Judicial se desempeñó durante 7 años como Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional. Como miembro de la Comisión de reforma al Código Contencioso Administrativo ha sido coordinador de la Subcomisión encargada del libro I sobre Procedimiento Administrativo.

El espacio en el que se desarrollará la conferencia es el Auditorio Rafael Uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana, el día miércoles 23 de febrero de 2011, de 10:00 a.m. a 12:00 M.


Entrada Libre.