La Empresa de Trasporte Masivo del Valle de Aburra Limitada está interesada en seleccionar estudiantes universitarios para ser formados como conductores de vehículos de pasajeros tipo Metro, para tal fin los convoca a participar en este proceso a través de las distintas universidades o instituciones de educación superior aprobadas por el Estado.

Requisitos Generales:

 Presentar el formato único de hoja de vida de la Empresa de Trasporte Masivo del Valle de Aburra Limitada completamente diligenciado con foto reciente, en bienestar estudiantil de la universidad donde adelanta sus estudios el aspirante a aprendiz o en la Fundación Universidad de Antioquia (2311621 ext. 113).

 Tener calidad de estudiante de universidades o instituciones de educación superior aprobadas por el Estado.

 El aspirante a aprendiz debe ser estudiante de una carrera universitaria matriculado entre el segundo y tercer semestre o estudiante de una tecnología matriculado en el segundo semestre, de una institución aprobada por el ICFES. Para los certificados de estudio que no indiquen el semestre actual que cursa el estudiante, se tendrá en cuenta el equivalente en créditos para los semestres mencionados.

 Anexar certificado de estudio original, impreso y firmado por admisiones y registro de su universidad, que contenga los siguientes datos: institución académica, programa académico, nivel y semestre matriculado.

 Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía.
 Los hombres deben anexar la fotocopia de la libreta militar.

Perfil:

 La estatura debe estar entre 1.60 mts y 1.85 mts.
 El Índice de masa corporal debe estar entre 18% y 25%.
 Edad: Mayor de 18 años

Duración y disponibilidad de tiempo para la formación.

El tiempo de formación, entrenamiento y acompañamiento es de aproximadamente cinco meses y medio.
La disponibilidad horaria que el aprendiz debe tener es, para grupos de la mañana de 04:00 a 14:00, para grupos de la tarde de 14:00 a 24:00. Adicionalmente se realizarán prácticas y entrenamientos en las noches y los fines de semana, según programación de la Empresa de Trasporte Masivo del Valle de Aburra Limitada.

Inscripciones

Iniciarán el 1 de febrero de 2011 a las 08:00 A.M. y finalizaran el 11 de febrero de 2011 a las 5:00 P.M.

• Las publicaciones de los resultados se realizarán en la cartelera de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín y en su página web.

• Las fases del proceso son excluyentes entre sí y el hecho de que una persona sea llamada a realizarse algunas o todas las fases del proceso, no significa que será llamado a la siguiente fase o que iniciará la formación.