El viernes 25 de febrero se llevará a cabo el Seminario Taller: Excelencia en la Oratoria, El arte de hablar con gracia, ofrecido por el Instituto Eliprovexde Miami (Escuela de Liderazgo Proactivo Visión de Excelencia) y su Academia de Oratoria, con el acompañamiento de prestigiosas organizaciones locales como el Colegio de Abogados de Antioquia, La Universidad de Envigado y la Escuela de Tecnologías de Antioquia, entre otras.

El Seminario Taller tendrá lugar en el Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. . Será dictado por el propio fundador y Presidente de la institución internacional: Eliprovex Educational Sistem, el Doctor Luis Aníbal López. Este Ph.D. con más de 12 años de experiencia en la materia, Consejero Internacional de la Unesco en Desarrollo Humano y Organizacional, Presidente de Fundación Integrar ONG, Filósofo, Educador y Escritor, cree que en el correcto empoderamiento de la palabra está la clave para abordar fenómenos sociales como las adicciones, la pandillas juveniles y la violencia intrafamiliar, que a su juicio, son consecuencias de la angustia existencial humana derivada de la incapacidad de comprender sus emociones y frustraciones.