La Universidad Autónoma Latinoamericana requiere el siguiente personal para presentarse a una licitación pública, cuyo objeto es la gerencia y asesoría para el acompañamiento empresarial de las iniciativas y proyectos económicos solidarios del Municipio de Medellín.

Contadores Públicos con especialización.

Las hojas de vida deben certificar:
Experiencia profesional mínima: Tres (3) años documentos que acrediten la experiencia.
Experiencia Específica: dos (2) años de experiencia específica en el trabajo con comunidades y/o organizaciones sociales y que esté relacionado con el acompañamiento a empresarios: en la creación, implementación, fortalecimiento y consolidación de emprendimientos sociales y solidarios."

Tecnólogos en áreas de Mercadeo y/o ventas

Las hojas de vida deben certificar:
Experiencia profesional mínima: Tres Un (1) o más años documentos que acrediten la experiencia
Experiencia Específica: Dos (2) años en proyectos de desarrollo económico, empresarial, de mercadeo y comercialización

Notas
• Todas las HOJAS DE VIDA deben venir con soportes de estudio y experiencia certificada en medio físico y digital
• Copia de la Tarjeta profesional.
• Disponibilidad de tiempo completo.
• Cada persona es responsable del pago de los aportes a la seguridad social (salud y pensión).
• El contrato es por prestación de servicios.

Fechas de cierre
Las hojas de vida deben ser entregadas en la oficina de PYGLO de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Carrera 55 N° 49 – 51, segundo piso, hasta el VIERNES 18 DE FEBRERO DE 2011.