La Universidad Autónoma Latinoamericana invita a la Tercera Versión de la Cátedra Abierta “Antonio García Nossa, sobre asuntos latinoamericanos”, con la conferencia “Derecho Indiano: una perspectiva latinoamericana”.

Para la Tercera Versión de la Cátedra, la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua y la Dirección de Investigaciones, realizarán la conferencia “Derecho Indiano: una perspectiva latinoamericana”, a cargo del Dr. Fernando Mayorga García, profesor-investigador de la Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario en Bogotá. El señor Mayorga García es PhD de la Universidad de Navarra y abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Es miembro de número del Instituto Internacional de Historia del Derecho Indiano (Madrid-Buenos Aires), de la Sociedad de Historia del Derecho de Francia y de la Academia Colombiana de Historia, de la Asociación de Historiadores Latinoamericanistas Europeos, del Colegio de Abogados de Minas y Petróleos, entre otras numerosas academias a nivel nacional.

El evento se realizará el día jueves 17 de febrero de 2011 en el Auditorio Rafael Uribe Uribe de la Universidad Autónoma Latinoamericana a las 6:00 p.m.

La entrada es libre.