1- Empresa requiere profesional Recién Egresado de Contaduría Pública SIN tarjeta profesional, para el cargo de Auxiliar de Entrenamiento, con un salario de $1.100.000.Los interesados(as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes de Febrero 7 DE 2011 A LAS 08:00

2- Estudiantes de Contaduría, últimos semestres. Importante empresa, requiere estudiantes últimos semestres para el cargo de AUXILIAR CONTABLE.Interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes de septiembre 7 a las 8:00 am.

3- Continúa vigente la convocatoria de la oferta #135 sobre multinacional de seguros de vida, que requiere Profesional graduado con competencias comprobadas en área comercial y ventas, preferiblemente mujer entre los 28 y 45 años de edad. Consultar dicha oferta, que se vence en febrero 14 a las 09:00, para las demás condiciones y requisitos. Enviar hoja de vida al correo:
hvunaula@gmail.com

Egresado de Pregrado y Posgrado: El tener tu carné del Centro de Egresados de UNAULA, te permite obtener descuentos y beneficios especiales de la Universidad y empresas amigas, además de ser tenido en cuenta, en las ofertas laborales. CARNETIZATE, trae una foto tipo documento y el recibo de pago en caja por $20000.

Egresado UNAULISTA: Retorna a tu ALMA MATER. Tu familia te espera.

Alvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados UNAULA